En un mundo totalmente globalizado en el que la digitalización ha llegado -o llegó en un momento concreto para quedarse- el mayor activo con el que puedes contar si tienes un negocio de restauración es el marketing gastronómico. Un negocio tratado a nivel digital en 360º es un activo, aparte de ser tu carta de presentación al mundo. Un activo entendido como una parte fundamental e indispensable que impulsará tu negocio allá donde habías imaginado. En pocas palabras… La base para que, también a nivel digital, tu negocio mole como lo hace en el día a día. ¡Tus clientes lo gozarán de igual manera!

Sin embargo, es cierto que la digitalización ha llegado para quedarse. Y, por si había dudas, esta necesidad se ha visto afianzada a la máxima a causa de los daños sufridos por el Covid-19. La situación se traduce de esta manera: debido a la necesidad de reinventarse para aumentar las ventas, muchos negocios han tomado la decisión de dar un ‘plus’ al servicio digital. 

Además, muchos restaurantes han optado por dar servicio de take away y delivery, y ofrecerlos a través de plataformas especializadas. En Tu Idea Mola lo sabemos y lo asumimos. Por eso… Decimos: somos el departamento de marketing digital (y gastronómico) que nunca tuviste. Pero con muchas menos complicaciones. 

En nuestra agencia el marketing gastronómico…

Es una manifestación cultural a la que rendimos pleitesía. Como lo hacemos con la propia gastronomía. Porque tiene ese poder de reunir y unir a personas de todo tipo. Sabemos que la comida es experiencia, es cultura, es patrimonio. Y, por este motivo, queremos ayudar a esos valientes que se atreven a emprender en el mundo de la gastronomía con nuestros conocimientos y, sobre todo, con nuestros servicios.

En Tu Restaurante Mola queremos que se hable de vuestra marca a través de la pantalla pero, sobre todo, mucho más allá. Pretendemos (y sabemos) crear adeptos. Tenemos conocimientos suficientes para transmitir mensajes y construir toda una historia que explique de dónde viene cada cliente y hacia dónde va. Porque, si lo que buscas es que tu negocio ‘mole’, es precisamente en los relatos (gráficos y escritos) donde tenemos el poder de conquistar mucho más allá del paladar. 

En Tu Restaurante Mola ayudamos a los negocios gastronómicos a emprender en el mundo

Tu Restaurante Mola

Cierto es que la competencia es cada vez mayor. Por esta razón, cada vez con más urgencia es crucial poder construir una identidad con la que sobresalir y lograr posicionarnos en la memoria de nuestros consumidores. En nuestra agencia creativa digital trabajamos el marketing gastronómico siempre en base a un storytelling, a unas historias bien estructuradas y, lo que es mejor: bien contadas. 

Digitalizarse o morir

Te aseguramos que trabajaremos en base a esas historias, al igual que a la marca, para que sean únicas, con esencia y personalidad propia. Construiremos relatos propios de la marca que generarán empatía y recuerdo y que, poco a poco, interrelacionarán los caminos de marca y consumidor. En tu restaurante, el cliente, es el centro y protagonista de la experiencia, ¿verdad? Entonces… ¿Por qué no serlo tú mismo de tus redes, tu publicidad y tu página web? 

Todo empieza con una idea

Tu Restaurante Mola no es solo un producto, no es solo una agencia. Es mucho más que eso. Es sinónimo de creatividad, cambio, energía y transformación. Es sinónimo de reputación. Es un equipo joven que busca posicionarse, junto a las marcas con las que colabora, en el imaginario colectivo de la sociedad. Es un equipo ambicioso que destaca, ya, por su liderazgo joven, digital y disruptivo en el sector.

No obstante, sabemos que las redes sociales y la publicidad digital no pueden ser sustitutivas ni del producto ni del servicio que recibe un cliente cuando va a tu restaurante. Pero sí los complementa. Así, nuestro equipo se complementa, también, en sus especialidades, que oscilan desde el diseño pasando por la comunicación, la publicidad, el diseño y la programación web y… Muchos más. 

En Tu Restaurante Mola tenemos un objetivo claro: comunicar con sensatez, humanidad y profesionalidad. Y lo hacemos así porque queremos huir de lo entendido como ‘tradicional’, porque nos adaptamos a las marcas con las que trabajamos respondiendo a sus necesidades principales y poniéndolas en el centro de nuestra estrategia. ¿Cómo, si no, pretendemos ofrecer un producto adaptado a sus requerimientos? 

Más allá del marketing gastronómico, nuestros valores mo-lan

Sí, esto es una declaración de intenciones. Nuestros valores molan. Así de claro. 

Y molan porque nos ayudan a construir negocios del ámbito gastronómico sensibles, potentes, sostenibles, de calidad y… Especialmente rentables. Por ello definimos nuestros servicios como 360º. Eso es: un compendio de estrategias que tienen en cuenta el canal, el usuario y, claro está, la marca, para hacerla crecer como la espuma. 

La base de nuestra comunicación es la sinceridad interna y externa. Y esa sinceridad solo la conseguimos con un equipo humano que, ante todo, nos hace movernos y crecer cada día. ¿Excusas? ¡Ninguna! Todos nuestros integrantes son diversos y por ello nos complementamos tan bien, porque todos aprendemos de todos. ¿Te animas a colaborar con nosotros?