¡Bienvenid@ a Tu Restaurante Mola! Antes de nada, queremos darte la bienvenida y comentarte lo que vas a encontrar en este post: Todo lo que necesitas saber sobre Marketing para Restaurantes en Barcelona.

Seguro que si has aterrizado aquí, es porque estás buscando una Agencia de Marketing para Restaurantes en Barcelona y, eso, déjanos adivinar… ¡es porque tienes un restaurante y quieres potenciarlo! Pues vamos a decirte algo: estás en el lugar correcto. Tu Restaurante Mola es una Agencia de Marketing 360 especializada en potenciar la imagen, la visibilidad, la notoriedad y el alcance de los restaurantes. ¿Estás preparado para llevar la marca de tu restaurante al siguiente nivel?

Expertos en Marketing para Restaurantes en Barcelona

En Tu Restaurante Mola contamos con un equipo multidisciplinar que funcionará como un departamento interno de tu restaurante, y con el que podrás mantener una comunicación cercana y fluida. Contamos con un equipazo y con todos los perfiles necesarios para ofrecer un servicio 360 (SEO, SEM, Social Media, Fotografía, Diseño gráfico, Diseño y Desarrollo Web), lo que facilitará que el ecosistema online de tu marca vaya alineado y sea coherente en todos los canales y soportes. En la actualidad, la frase «si no estás en internet, no existes» ya se nos ha quedado un poco corta. Ahora, hay que estar, pero hay que estar de forma óptima y completamente actualizados. Los algoritmos de las redes sociales y de Google, varían casi a diario, y contar un equipo de Marketing que te asesore y sume tu marca a las diferentes tendencias, es esencial para posicionarte, y para hacerlo por encima de tu competencia.

Servicios de Marketing para Restaurantes

En este apartado te vamos a contar algunos de los principales servicios de Marketing para Restaurantes que ofrecemos en Barcelona.

  • Social Media Marketing: Es esencial que tu marca esté en redes sociales y tenga un diseño y una línea comunicativa única, que consiga engagement y haga que los usuarios te elijan por encima de tu competencia. En Tu Restaurante Mola creemos además, que la fotografía es esencial para captar la atención de los usuarios y, por eso, ¡tú no tienes que preocuparte por nada! Nuestro equipo de fotografía se encargará de desplazarse hasta tu restaurante y hacer frente a un shooting enfocado a tus objetivos. ¿A que mola?
  • Mail Marketing: Seguro que tienes por ahí una Base de Datos sin usar y si no, ¡nosotros la conseguimos! El mail Marketing para restaurantes está en auge y sin duda, da resultados. Además podemos obtener datos de gran relevancia para tu negocio, a través de esta técnica de Marketing. ¡Súmate a esta tendencia!
  • SEM: ¿Quieres que tu marca destaque entre la competencia? Si quieres conseguir objetivos a corto plazo, no puedes dejar de lado las campañas publicitarias. En Tu Restaurante Mola, nos encargamos de todo, para que funcionen a la perfección.
  • SEO: Cada vez más empresas están trabajando el Marketing para restaurantes en Barcelona y, por eso, tenemos que trabajar en el posicionamiento orgánico de tu empresa. Con nuestra ayuda, podrás aparecer en los principales buscadores con tus principales palabras clave.
  • Diseño Gráfico: Cartas, folletos, Flyers, ¡y todo lo que puedas imaginar! En Tu Restaurante Mola te damos un soporte completo en proyectos de diseño gráfico. ¿Qué necesitas? 😉
  • Web: Si necesitas una web corporativa, que tus clientes puedan pedir a domicilio, ver el menú o hacer su reserva, ¡nosotros lo hacemos realidad! Cuéntanos tus necesidades y nosotros te recomendamos e implantamos la mejor de las soluciones. ¿A qué estás esperando?

Ahora ya sabes mucho sobre nosotros y, ¡queremos estar en igualdad de condiciones! Envíanos tus datos a través de nuestros formularios de contacto o escríbenos un correo contándonos más sobre tu restaurante, para que podamos atenderte y comenzar una apasionante aventura juntos.

¡SALUDOS MOLONES!